martes, 28 de agosto de 2012

CALABACINES A MI MANERA

La verdad es que esta receta de la que tampoco tengo foto, pero que repetiré porque a mis chicos les encantó, surgió porque me encontré con sobras de ingredientes de la elaboración de los platos que hice para el fin de semana. Me sobró un trozo de calbacín del pastel, un huevo batido de pintar la "Empanada de jamón y queso con tomate y bechamel", que también me sobró, así que me puse manos a la obra e hice lo siguiente:
Ingredientes:
Rodajas de calabacín estrechas
Sal
Pimienta
Harina
Huevo batido
Aceite de oliva
Salsa de tomate casera
Bechamel
Elaboración:
1. Haz rodajas el calabacín, sal-pimienta y pasa por harina y huevo batido.
2. En una sartén fríe, en aceite bien caliente,  y reserva sobre un papel de cocina para que empape el aceite.
3. En una fuente de horno, pon una base de tomate frito y pon sobre ella las rodajas de calabacín, cubre con la bechamel, espolvoréa  con un poco de queso rallado y  gratina.
¡¡No sobró nada y gasté los restos de platos anteriores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario