Con intención de organizar todas esas recetas que vamos disfrutando en casa, las que me pedís unos y otros, y para que los míos sepan donde buscar aquellos platos que hacía mamá, iré colgando cositas que nos puedan interesar y sobre todo esas que tanto les gusta a los míos. De paso, si a alguno de los que me visitáis queréis probarlas.... ahí quedan.
lunes, 10 de marzo de 2014
PUDDING DE SALMON Y CHAMPIÑONES
Ingredientes:
Para rehogar los champiñones:
30 gr de aceite
2 dientes de ajo
200 gr de champiñones
Resto:
200 gr de salmón fresco
200 ml de leche evaporada
5 huevos
Sal, pimienta y nuez moscada
Para decorar:
Cebollino picado
Puntas de espárragos trigueros
Elaboración:
1. Lava los champiñones, secalos y trocéalos. Reserva
2. Pon la mariposa en las cuchillas, Echa el aceite y programa 2 minutos, temperatura varoma velocidad 1. Añade los ajos y programa 3 minutos a la misma temperatura y velocidad. A continuación incorpora los champiñones y vuelve a programar otros 7 minutos a la misma temperatura y velocidad.
3. Retira la mariposa de las cuchillas. Agrega el resto de los ingredientes y programa 7 minutos, 90ºC, velocidad 4.
4. Acabado el tiempo, quita la temperatura y programa 2 minutos a velocidad 5, ayudándote con la espátula, para que el pudding quede fino Si lo ves grumoso, espera a que baje un poco la temperatura y tritura en velocidad 8.
5. Vuélcalo rápidamente en un molde y déjalo enfriar en el frigorífico. Desmolda y sirve con mayonesa, salsa rosa o la salsa que desees. (yo con unas cucharaditas de tomate frito casero, cebollino picado y unas puntas de espárragos trigueros).
Nota: Todos los puddings mejoran considerablemente si se dejan reposar de un día para otro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario